Un restaurante con terraza en Bilbao apetece, y más si está acondicionada tanto para verano como para invierno. Por eso aquí practicamos una costumbre de la cuál te vamos a hablar.

¿Te apuntas al terraceo aquí en Larruzz?

El terraceo es una costumbre muy arraigada en nuestro modo de vida y la practicamos con absoluta devoción. Te proponemos un terraceo urbano aquí en Bilbao que te va a cautivar por las vistas y por supuesto, por nuestra gastronomía de esencia mediterránea y fusión con la cocina tradicional vasca.
Mediodías y atardeceres que puedes disfrutar en cualquier estación del año, porque aquí en Larruzz contamos con un nuevo espacio de terraza cubierto con toldo y rodeado de cristaleras para que no te pierdas las vistas en este Muelle de Uribitarte, entre el Museo Guggenheim y el Arenal.
De Norte a Sur, de Este a Oeste… un punto en común… y es que nos apasionan las actividades sociales al aire libre y el terraceo es una de nuestras aficiones favoritas.

Restaurante con terraza algo esencial en Bilbao

Un restaurante con terraza en Bilbao se ha convertido en algo esencial sea cual sea el mes del año en el que te encuentre, porque disfrutar al aire libre de una bebida y picoteo, es un momento que se valora más que nunca y que gusta compartir.
Hablamos de momentos previos a la comida o cena, de un pequeño oasis de libertad y esparcimiento en el centro de la ciudad. ¿Que el día ha sido un poco estresante? Nada que no se pueda arreglar en una terracita. Desconexión, conversaciones y un rico aperitivo o picoteo con sello Larruzz para ese momento de relajación y bienestar.
Entre mantas y calefactores estratégicamente situados, puedes disfrutar de nuestro espacio terraza también en temporada de otoño e invierno. Cada estación tiene sus texturas y colores, sus olores y aromas, su terraceo de temporada.

En nuestra propuesta de picoteo no faltan las tradicionales frituras de calamar y chipirón, tapa de arroz, pulpo a la gallega, patatas con salsa brava y ali oli, queso de cabra, paleta ibérica de Bellota, croquetas y una selección de postres… un salado y dulce para este tiempo de terraceo que no te puedes perder. ¿Seguimos o te apuntas ya a nuestro terraceo mediterráneo?

Elige tu momento Larruzz.